Johnson vence a Spieth en emocionante playoff para coronarse como campeón en The Northern Trust

Johnson vence a Spieth en emocionante playoff para

lunes, 28 de agosto de 2017

Los estadounidenses Dustin Johnson y Jordan Spieth lucharon palmo a palmo este domingo, en busca del título en el The Northern Trust, primer evento de los playoffs de la FedEx Cup 2017 que se disputó esta semana en Old Westbury, Nueva York y donde Johnson se impuso en un desempate, consiguiendo un nuevo trofeo en el PGA Tour.

Johnson y Spieth terminaron empatados en la primera casilla en el Glen Oaks Club de Nueva York con un registro total de 267 toques (-13). En el hoyo 18, Johnson anotó un difícil putt para par, obligando a Spieth a lograr un tiro fácil también en busca de un par. Ambos jugadores debieron definir al campeón en un playoff.

En el primer hoyo del desempate, Johnson estuvo sólido, dejando su segundo tiro a un metro del hoyo anotando con birdie. Por su parte, Spieth tuvo un putt a unos seis metros para birdie y falló, de ese modo Dustin Johnson ganó su décimo sexto corona en el PGA Tour y quedó en el casillero número uno del ranking de la FedEx Cup.


“Probablemente merezco esta victoria más que Jordan, ya que el ganó hace poco el Open Championship y el Travelers, él ha estado jugando muy bien, sentí que como yo había estado jugando tan bien al principio del año que merecía esto más que él”, comentó Johnson.

“Siento que mi juego está finalmente de vuelta en la forma como lo fue antes del Masters. Me siento como si  hubiera vuelto al camino correcto. Me siento como si nuevamente el swing me está funcionando”, agregó el número uno del mundo, tras una épica batalla entre dos de los mejores golfistas actuales en el mundo. (Golf Channel)

Publicado por: ...
Fuente: http://www.golfchannel-la.com/

comments powered by Disqus

Sobre nosotros

La Federación Dominicana de golf tiene su origen en el año 1966, cuando Ignacio Guerra tuvo la iniciativa de agrupar a los clubes existentes en esa época en una Asociación, que posteriormente se convirtió en esta Federación Dominicana de Golf.

últimos Tweets

Importantes Links

  • R&A
  • PGA
  • IGF
  • Colimdo
  • Transparencia