Puma defiende co-liderato en Q-School del Web.com Tour

Puma defiende co-liderato en Q-School del Web.com Tour

martes, 13 de diciembre de 2016

WINTER GARDEN, Florida, EE.UU. – Puma Domínguez, recién graduado como uno de Los Cinco de PGA TOUR Latinoamérica, se mantiene empatado con el estadounidense Dan Woltman en el liderato de la etapa final del Torneo de Clasificación del Web.com Tour.

Jugando el campo Panther Lake (par-71) de Orange County National, los co-líderes presentaron tarjetas de 70 golpes este sábado en la tercera ronda para liderar por segundo día consecutivo. Su total al frente del evento es de 11-bajo par 203.

Ken Looper, miembro del PGA TOUR Latinoamérica en 2015-16, Jim Renner, Brock Mackenzie and Kyoung-Hoon Lee están a tres golpes de distancia con miras a la ronda final de este domingo.

En su ronda sabatina, Domínguez hizo cuatro bogeys, tres birdies y un águila. El último de sus birdies lo consiguió en el par-tres hoyo 17 y le permitió empatar el liderato de 54 hoyos con Woltman.

Por haber sido cuarto en la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica, Domínguez ya había ganado estatus condicional en el Web.com Tour para 2017. En la batalla por mejorar su estatus esta semana, el jugador originario de la provincia de San Luis ha disfrutado la presión que implica este evento y está en muy buena posición de alcanzar su objetivo para la próxima temporada.

“Estoy viviendo el sueño”, dijo Domínguez, quien en su etapa de amateur fue el No. 1 de Argentina por un par de años. “He tenido un año muy lindo y estoy disfrutando este torneo. Para mí estar aquí es algo bueno. Esta es mi primera vez en este Q-School, así que estoy muy feliz”.

La Etapa Final del Q-School del Web.com Tour es un evento de cuatro días y 72 hoyos que es disputado por 155 jugadores. Al concluir, el próximo domingo, el medallista (o los co-medallistas) tendrán estatus completo garantizado para 2017. Los jugadores entre el segundo y décimo puesto y empates entrarán hasta el tercer reshuffle, mientras que aquellos que terminen entre los puestos 11 y 45 (y empates) estarán sujetos al segundo reshuffle.

Domínguez se mantiene como el mejor de 29 miembros o exmiembros del PGA TOUR Latinoamérica que están participando en este evento. Incluido Domínguez, ocho de ellos se ubican dentro del top-45 a esta altura de la competencia.

T1 Puma Domínguez -11 *
T3 Ken Looper -8
T7 Vince India -7
T14 Seth Fair -5 *
T21 Cameron Wilson -4
T26 Bradon Harkins -3
T33 Eric Steger -2 *
T44 Brian Hughes -1
* Lograron su lugar en la Etapa Final por ubicarse en el top-10 de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica

Dominguez, Woltman continue to battle for top spot at Final Stage
  • Round Recaps

    Dominguez, Woltman continue to battle for top spot at Final Stage

Publicado por: ..
Fuente: http://www.pgatour.com/la/

comments powered by Disqus

Sobre nosotros

La Federación Dominicana de golf tiene su origen en el año 1966, cuando Ignacio Guerra tuvo la iniciativa de agrupar a los clubes existentes en esa época en una Asociación, que posteriormente se convirtió en esta Federación Dominicana de Golf.

últimos Tweets

Importantes Links

  • R&A
  • PGA
  • IGF
  • Colimdo
  • Transparencia