Día soñado: Vegas termina cuarto, anota un hoyo en uno y se lleva un auto en el Honda Classic

Día soñado: Vegas termina cuarto, anota un hoyo en uno y se lleva un auto en el Honda Classic

lunes, 27 de febrero de 2017

Sin lugar a dudas, el venezolano Jhonatan Vegas vivió una jornada soñada este domingo en Honda Classic. En la última ronda disputada en el PGA National, el nacido en Maturín logró terminar el torneo en la cuarta casilla con un hoyo en uno incluido en el Par-3 de la bandera número 15, acierto que también le permitió ganar una camioneta cortesía de Honda.

Vegas desplegó su mejor nivel golfistico en la cuarta vuelta en Florida, donde además del águila en el 15 sumó cinco birdies y un bogey para firmar una espectacular tarjeta de 64 tiros (-6) que lo catapultó desde el puesto 50° al cuarto lugar con un total de 273 golpes (-7).

El memorable acierto en el hoyo 15 del “Bear Trap” llegó desde 179 yardas y con un hierro-6. La pelota apenas dio dos botes en el green antes de recorrer el último metro directo a la copa, convirtiéndose así en su segundo hoyo en uno en apenas ocho meses (Barbasol Championship 2016).

“Más que ganar el auto, lo que me alegra es haber jugado bien. Es un bonito recuerdo que me llevo de este torneo”, dijo Vegas. “Ahora estoy luchando por clasificar al WGC (Dell Technologies) Match Play. El torneo se llevará a cabo en Austin, que es un lugar muy especial para mí. Fui a la universidad en esa ciudad y tengo a mi madre estadounidense viviendo allá, así que espero de todo corazón poder clasificar”.

El venezolano estaba tan feliz por su actuación en la última jornada del Honda Classic que no dudó en hacerle un regalo a la prensa: dos baldes llenos de latas de cervezas, los cuales fueron aprovechados al máximo por los periodistas presentes en Florida.

Aunque ya habían hecho un hoyo en uno está semana, @Honda decidió darme un carro por mi hoyo en uno. Gracias por el carrito amigos.

Publicado por: ...
Fuente: http://www.golfchannel-la.com

comments powered by Disqus

Sobre nosotros

La Federación Dominicana de golf tiene su origen en el año 1966, cuando Ignacio Guerra tuvo la iniciativa de agrupar a los clubes existentes en esa época en una Asociación, que posteriormente se convirtió en esta Federación Dominicana de Golf.

últimos Tweets

Importantes Links

  • R&A
  • PGA
  • IGF
  • Colimdo
  • Transparencia